スーパーコピー時計 スーパーコピー財布 スーパーコピーバッグ ブランドコピー時計 スーパーコピーヴィトン ブランドコピー コピーブランド ブランド偽物 ブランドアクセサリーコピー iphoneケースブランドコピー ブランド時計コピー 時計コピー ブランド激安 スーパーコピー 安全なサイト
Luis | Planetalector
Libros que gustan

Nuestro catálogo

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Luis Martín Santos
Luis

Luis Martín-Santos nació en Larache (Marruecos) en 1924 y murió en un accidente de tráfico en Vitoria en 1964. Estudió Medicina en la Universidad de Salamanca y se doctoró en Madrid, donde trabajó como investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y trabó amistad con los escritores que frecuentaban los cafés literarios, como Sánchez Ferlosio, Ignacio Aldecoa, Alfonso Sastre o Juan Benet. Miembro del PSOE en la clandestinidad, a principios de los cincuenta se estableció en San Sebastián, cuyo Sanatorio Psiquiátrico dirigió hasta su muerte.

Tiempo de silencio fue la única novela que publicó en vida, y supuso una renovación de la narrativa española, rompiendo con el realismo social objetivista imperante. De manera póstuma aparecieron el libro misceláneo Apólogos (1970), la novela inacabada Tiempo de destrucción (1975) y el relato Condenada belleza del mundo (2004). También cultivó el ensayo: Dilthey, Jaspers y la comprensión del enfermo mental (1955), Libertad, temporalidad y transferencia en el psicoanálisis existencial (1964) y El análisis existencial. Escritos escogidos (2004).

Tiempo de silencio se publicó por primera vez en Barcelona en 1962.